Blog

Blog desde el móvil

Me he pillado un móvil nuevo. Es un Nokia 3120 chiquitito y manejable. Gabri tiene otro. Nos lo hemos sacado con la promoción de puntos de Vodafone, y por pasar su móvil de tarjeta a contrato. Y ahora estoy en el bus, escribiendo estar líneas.

El bicho parece funcionar razonablemente bien, tiene características correctas, sin pijadas como la cámara (que para eso está la cámara digital de 3 megapíxel.

Lo que peor estoy llevando es el cambio de la tecla espacio, que en los Nokia es el 0, y en los Siemens es el 1.

Como ventajas notables, destaca el hecho de que la pantalla en color es completamente visible en condiciones de mucha luz, una sencilla agenda y una velocidad de Java notablemente superior a la del Siemens C60 (por fin podré jugar a juegos de verdad sin desesperarme). Como desventajas, un chip de sonidos polifónicos de sólo 4 voces simultáneas, que lo hacen desmerecer comparado con el excelente soporte MIDI del Siemens. Eso sí: los instrumentos empleados en el Nokia tienen mucha mayor calidad (suena menos, pero lo que suena, suena mejor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: David Marín Carreño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Digital Ocean que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.